Imagenes de JESÚS con BUENOS DÍAS

Una hermosas Imagenes de JESÚS con BUENOS DÍAS para levantarse siempre debemos agradecer a nuestro señor Jesús con unas palabras y agradeciendo por la vida que nos da día a día.

Imagenes de JESÚS con BUENOS DÍAS

Son dedicatorias que puedes reflexionar con la familia llena de vida, con ellas puedes compartir una hermosas buenos días agradeciendo a nuestro señor Jesús por el día que nos da, oramos por las personas necesitadas que están puestas o postradas en una cama sin que nadie lo valla a verlos, muchas personas que no tienen una casa donde estar o vivir.

Imagenes de JESÚS con BUENOS DÍAS 1

Buenos días señor jesús, te ofrezco mi ser y lo que soy pongo mi vida en tus manos benditas eres tu el quien dirija mi vida cada día AMÉN

Imagenes de JESÚS con BUENOS DÍAS 2

Buenos días señor Jesús hoy es un día muy especial lleno de vida para mi familia ya que tu nos estas guiando nuestros paso…

Imagenes de JESÚS con BUENOS DÍAS 3

Buenos Días te doy gracias por que nos das día lleno de salud, vida y a mi familia lleno de mucha salud

Imagenes de JESÚS con BUENOS DÍAS 4

Buenos días señor Jesús tu que recibes nuestros pecados día a día, por eso nuestras oraciones así a ti y te rogamos por toda esas personas que aun no se arrepienten de sus pecados para que puedan reflexionar

Imagenes de JESÚS con BUENOS DÍAS 5

“Padre Nuestro, que estás en los Cielos, Santificado sea Tu Nombre, Venga a nosotros Tu Reino, Hágase Tu Voluntad, así en la tierra como en el Cielo. El pan nuestro de cada día dánoslo hoy, y perdona nuestras ofensas, así como nosotros perdonamos a quiénes nos ofenden, y no nos dejes caer en la tentación, mas líbranos del mal. Amén.”

Espero que les guste estas imágenes las cuales puedes compartir en las redes sociales, puedes imprimirlas y mandarla como una ruego al señor Jesús que el todo lo ve, si estamos mal.

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *