GIFS DE AMOR CON FRASES TIERNAS

GIFS DE AMOR CON FRASES TIERNAS, Imágenes para el facebook para las redes sociales, imágenes tiernas de amor, tiernas rosas de amor con la que puedes compartir.

GIFS DE AMOR CON FRASES TIERNAS

MIs amigos en esta oportunidad les traigo unas imágenes en movimientos que son gifs donde expresan mucho amor,ustedes saben que el amor se demuestran de muchas forman, para el amor no hay nada imposible de expresar por cada uno de nosotros. los corazones con frases diciendo TE AMO, ERES TODO PARA MI, TENERTE A MI LADO TODO ES FELICIDAD, en el amor todo se pasa la enfermedad, la amistad; menos la mentira, es lo que uno debe odiar en una relación la mentira.

GIFS DE AMOR CON FRASES TIERNAS-teamo-mariposas

Te Amo

todo sabemos sin el amor en nuestros corazones todos viviríamos ; molestos, peleando, por eso siempre uno necesita una compañía en nuestras vidas para que sea mucho mejor, el amor en nuestros corazones no llena de felicidad, paz y mucho amor entre dos personas que quisieran estar juntos conociéndose mutuamente.el amor no solo hay en una persona que recién conoces también hay la familia puedes sentir mucho cariño un amor muy diferente a los de una pareja. En el mundo de los enamorados son cartitas, regalitos, chocolatitos, peluchitos con los que uno puede sorprender a la persona que están llegando amar o que te esta empezando a gustar, desde alli se empieza un cariño muy bonito por esa persona, siempre debe seguir así, nunca olvidarte de esos detalles que desde un comienzo le diste para poder enamorarla.

GIFS DE AMOR CON FRASES TIERNAS-amor-rosas

De una rosa puedes sacar hermosas corazones de amor

GIFS DE AMOR CON FRASES TIERNAS-herosa-rosa

La rosa del amor

GIFS DE AMOR CON FRASES TIERNAS-bajo-la-lluvia

Sola bajo la lluvia esperandote

GIFS DE AMOR CON FRASES TIERNAS-conrosasmeenamoraste

con rosas me enamoraste

Bueno mis amigos que visitan mi pagina de ondafb.com me voy despidiendo, no se olviden de compartir en las redes sociales y invitar a sus amigos y amigas que están lejitos que puedan inscribirse o darle like a mi pagina para que puedan ver mucho mas imágenes.

También te puede interesar...

1 Response

  1. Anabella Pérez dice:

    felicidades las imágenes están muy bonitas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *