Frases de Reflexión por SEMANA SANTA

Estamos tan cerca al día de reflexión son día de semana santa y acá les dejo Frases de Reflexión por SEMANA SANTA son días para perdonar a tu hermano, familiar.

Frases de Reflexión por SEMANA SANTA

Frases de Reflexión por SEMANA SANTA-Semana_santa1

Hay millones de razones para darle gracias a Dios, por lo que hizo,por lo que esta haciendo y por lo que va hacer en ti.. Semana Santa

Frases de Reflexión por SEMANA SANTA-Semana_Santa2

Semana Santa Cuando sientas que tu vida esté abrumada, es tiempo de orar, tiempo de ponerse de rodillas y hablar con JESUS tu salvador

Frases de Reflexión por SEMANA SANTA-Semana_santa3

Semana Santa cuando Dios quiere hacer una maravilla, empieza por una dificultad cuando Dios quiere hacer algo increíble, empieza por algo imposible

Frases de Reflexión por SEMANA SANTA-Semana_Santa4

Semana Santa ¿Por que buscáis entre los muertos al que vive? no esta aquí, sino que ha resucitado, acordaos de lo que os hablo, cuando aun estaba en Galilea”

Frases de Reflexión por SEMANA SANTA-Semana_Santa5

Le dijo Jesús yo soy la resurrección y la vida el que cree en mi , aunque este muestro vivirá y todo aquel que vive y cree en mi no morirá eternamente

Frases de Reflexión por SEMANA SANTA-Semana_Santa6

Semana Santa Bendito el Dios y Padre de nuestro señor Jesucristo, que según su grande misericordia nos hizo renacer para una esperanza viva, por la resureccion de Jesucristo de los muestros

Frases de Reflexión por SEMANA SANTA

  • La paga del pecado es muerte, más la dádiva de Dios es vida eterna
    en Cristo Jesús, nuestro Señor .Romanos 6:23 (La Biblia)
  • Jesús dijo: Yo soy la resurrección y la vida. El que cree en mí vivirá, aunque muera;
    y todo el que vive y cree en mí no morirá jamás. Juan 11:25-26
  • “Cuando nos invade la desesperanza y parece que nuestros problemas nunca van a terminar, sería bueno que nos pongamos a meditar un poco para encontrar paz, además teniendo la mente despejada podemos encontrar soluciones creativas para vencer todos los obstáculos.”
  • “Es inevitable que algunas veces nos sintamos heridos o defraudados porque nuestros seres queridos cometen errores, pero si abrimos nuestro corazón y los perdonamos dejaremos de llevar esa carga pesada de tristeza y dolor.”
  • “Siempre estamos propensos a juzgar, pero no nos ponemos a pensar en todos los defectos que nosotros tenemos, si fuéramos un poco más tolerantes y compasivos viviríamos en constante armonía.”
  • “En semana santa recordamos el sacrificio que hizo Jesús por cada uno de nosotros por ello debemos sentirnos muy agradecidos ya que mediante Él podemos ser nuevas personas. Nunca es tarde para corregir nuestros errores y entrar por el camino que nos indicó.”
  • “No permitamos que el egoísmo domine nuestras vidas porque debemos amar a nuestros seres queridos como a nosotros mismos, eso es lo que nos enseñó el Señor mientras cumplía con su misión divina.”
  • “Domingo de Ramos: inicia la Semana Santa. Así como Jesús entró triunfalmente en Belén, permítele que entre a tu corazón, agita esas palmas benditas para recibirlo y que te acompañe cada día de tu vida”.
  •  “Lunes Santo”: así como Jesús expulsó a los mercaderes del templo, expulsa de tu vida los vicios y malas acciones para que puedas vivir en gracia y paz contigo mismo y con los demás”.
  • “Martes Santo: aléjate de la traición y la hipocresía, no te conviertas en un Judas que vendió a Jesús por unas monedas y antes de entregarlo le dio un beso, reflexiona esta Semana Santa sobre el verdadero sentido de la amistad”.
  • “Miércoles Santo: Siente en tu corazón el peso de la cruz que comienza a construirse para Jesús, aprovecha este día para orar, arrepentirte de tus pecados y ofrecer ante el Nazareno tus metas y anhelos”.
  • “Jueves Santo: La última cena de Jesús. Acércate a tu familia y amigos de forma sincera, nunca sabemos cuando será nuestro último día y debemos vivir la vida a plenitud y con un corazón limpio”.
  • “Viernes Santo: hoy que conmemoramos la crucifixión de Jesucristo, entendamos el verdadero sentido del amor, cuando se ama cualquier sacrificio es oportuno para demostrarlo, no hacen falta los clavos en la cruz, pero sí ponernos en el lugar del otro que vive momentos difíciles, ser solidarios y estar dispuestos a entregar parte de nosotros por su bien”.
  • “Sábado de Gloria: este día que es considerado de tristeza y espera después de la muerte de Jesús nos alienta a seguir con fe el camino de la esperanza, como seres humanos pasamos momentos de dolor, pero Dios nos abre la posibilidad a reflexionar en su palabra para que todo se supere y finalmente veamos la gloria”.
  • “Domingo de Resurrección: El dolor ha acabado, ¡Cristo resucitó! Y así mismo debe renacer en nuestros corazones cada día, es una muestra de que con Dios todo lo podemos vencer, cree, vive y celebra el milagro de la vida tras una experiencia de dolor y tristeza”

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *