Diseños Nuevos con la Frases BUENOS DIAS

Buenos días mis amigos, en esta oportunidad les dejare unas divinos ❀❀ Diseños Nuevos con la Frases BUENOS DIAS ❀❀, porque como sabemos siempre hay oportunidad de saludar a la persona que esta a nuestro lado que lo conocemos no nos quedaremos callados porque también es respeto saludar a los mayores.

Diseños Nuevos con la Frases BUENOS DIAS

El saludo es lo mas importante que hay a nivel de todo los países para que así empiezan desde muy pequeños con el ejemplo. siempre se dirá Buenos días mamà, buenos días papà, buenos días profesora, buenos días amigas, que tal están , que tal día están teniendo, siempre lo mas importante es el saludo por respeto. al saludar ustedes en delante de los mas pequeños ellos también harán loo mismo y así se armara el respeto.. estos diseños de imágenes son con nuevo diseños con la frases de BUENOS DÍAS.

Diseños Nuevos con la Frases BUENOS DIAS-buenos-dias-flores

BUENOS DIAS QUE TENGAN UN HERMOSO DIA

Con un saludo tu puedes hacer sonreír a una persona que esta enojodadita porque cuando uno saluda no esta serio esta con una bella sonrisa que sera para todo el día, cuando te encuentras alguien por allí que este molesto o con cara de preocupado debes saludarlo y veras que se pondrá contento porque vera que alguien le importa lo que le pase y empezaran a conversar y siempre en las conversaciones hay consejos, que le podrán servir a la otra persona. o tal vez con una imagen de algo muy gracioso y un saludo lleno de felicidad veras que la otra persona se pondrá contenta, por eso el saludo es por respeto y también podrías entablar una conversación y conocer.

Diseños Nuevos con la Frases BUENOS DIAS-buenos-dias-miones

BUENOS DIAS

Los sinónimos que uno puede entablar una conversación es. Hola como estas, buenos días que tal te esta yendo, hasta al tu enamorado le dices  Buenos días mi amor como has amanecido, que tal tu sueño. para que hay una buena comunicación.cuando uno saludo a su mayores la otra persona también lo saludara así no lo conozca por respeto a su amigo y al mayor.

Diseños Nuevos con la Frases BUENOS DIAS-buenos-dias-pinkis

BUENOS DIAS MIS AMIGOS

A los amigos se saludan Hola como están, que tal su día, que tal estas pasando tu mañana, espero que estén pasando un maravilloso día, que tu tarde sea llevadero,  aveces no nos puede estar pasando bien pero la tarde sera mejor

Diseños Nuevos con la Frases BUENOS DIAS-buenos-rosas-ondafb

BUENOS DIAS

Decir hola amiga como estas que tal esta tu día, espero que tengas un gran día, siempre sonríe amiga para que todo el día este bien y no dejes que nadie te quite esa sonrisa del rostro, siempre debes llevarte bien para que todos vean que sonríes y eres buena amiga y lo saludaras a todos 。◕‿◕。 

Diseños Nuevos con la Frases BUENOS DIAS-holita-ondafb

HOLA – BUENOS DIAS

Bueno mis amigos les dejos estos pequeños consejitos  que ustedes pueden seguir haciendo cada día de nuestras vida, y enseñar a los pequeños que se deben saludar a su mayores. espero que le haya gustado estas imágenes con las que puedan compartir y saludar apenas se sean ya sea en las redes sociales y puedan también imprimirla y ponerla en la carpeta de alguna amiga que estén molestas con ella y desde allí puedan hablarse tranquilamente porque el saludo lo dice todo y se empieza a conocer a las personas. bueno les dejo no se olviden de compartir en todas las redes sociales

También te puede interesar...

2 Responses

  1. Anabella Pérez dice:

    que bonitas están las imágenes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *